Tiendas virtuales económicas

Tienda
Económica

Tienda
Básica

Tienda
Pro

Tienda
Plus

Precio (sin IGV)

S/. 850

S/. 1200

S/. 1500

S/. 1700

Cantidad de
Banners animados

1

2

3

5

Cantidad de
páginas internas

1

4

7

7

Cantidad de
correos corporativos

1

3

5

7

Pasarela de pagos

Configuración
para Delivery

Menú de categorías 

Pagina de política de privacidad , libro de reclamaciones, términos y condiciones. 

Comentarios (reviews)

Carrito de compras 

Login para clientes

Buscador de productos básico o avanzado (según el plan)

Geolocalización
de Google
Botón de
redes sociales

Botón de Whatsapp (único número)

Descuentos por productos y codigos de descuento

Filtro por precio, filtro por marcas y filtro por categorías.

Capacitación en vivo

Megamenú

Botón de Whatsapp (multinúmero)

Personalizacion de la pagina de productos

Google Analytics

Botón de chat interactivo

Dominio *.com
(1año gratis)

Hosting (1año gratis)

1 Gb

1 Gb

3 Gb

4.5 Gb

Renovación anual
Dominio + Hosting + Correos + SSL

S/. 250

S/. 250

S/. 250

S/. 300

Productos hasta

Productos prueba

100

200

300

Preguntas Frecuentes

Claro que si, en Webchuls nuestra prioridad es que te sientas cómodo y que tengas el soporte técnico en todo momento, por eso, si necesitas aumentar tus Gigas de Hosting, la cantidad de Banners, correos corporativos o agregar cualquier botón no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si por alguna razón no estas conforme con el resultado de nuestro trabajo, te ofrecemos el reembolso integral de tu inversión.

Una vez terminado el desarrollo de tu página web inmediatamente será indexada y a partir de la fecha en un plazo máximo de 2 semanas aparecerá en los resultados de Busqueda

Si, independientemente del plan que elijas tendrás una capacitación de parte nuestra, si tu plan incluye una capacitación en vivo tendremos una sesión por Google meet o Zoom por tiempo indefinido, Si no incluye capacitación en vivo nuestra sesión será de un máximo de 1 hora, pero para garantizar que nuestros clientes estén conformes con nuestro servicio tendrás acceso a nuestro Curso de Online gratuito de diseño web en donde aprenderás como manejar y editar tu página web desde cero.

Claro que si, Nosotros trabajamos con WordPress una plataforma de edición de contenido para páginas web, es muy versátil y facilmente transformable a una tienda virtual, si hiciste tu página web con otra empresa y quieres convertirla en una tienda virtual nosotros podemos convertirlo siempre y cuando este desarrollado en wordpress.

Si te has pregustado si puedo crear mi pagina web, la respuesta es un rotundo SI, no solo crear si no tambien editar, borrar y actualizar tu pagina web, en nuestro canal de youtube te enseñamos como hacerlo, también en nuestras capacitaciones en vivo al finalizar el desarrollo de tu página web, programamos una reunión donde te enseñamos como hacerlo y resolvemos tus dudas, si despues de eso aun tienes alguna pregunta con gusto te lo resolveremos.

Nosotros te recomendamos que tengas páginas web de referencia( al menos 3) a partir de eso nosotros diseñamos la interfaz y el funcionamiento de tu página web.

En general el tiempo de desarrollo es de 2 semanas, este tiempo depende de la complejidad de las funciones que tendrá, se puede acortar aún mas si tienes modelos de paginas web que sean similares a las que deseas.